T. 959 10 00 70
Fax 959 10 00 36
Historia

La empresa nace fruto de las inquietudes profesionales de su fundador D. José Quintero Garrido. Con mas de 40 años de experiencia en el sector. Su propósito no era otro que formar un gran grupo humano y técnico capaz de afrontar cualquier proyecto. De esta forma fundó las bases fundamentales de QUIGON CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES S.L: humildad, superación, desarrollo y sacrificio, que cautivan a los integrantes del grupo y empujan a la empresa a conseguir sus objetivos, que no son otros más que acometer la tarea que le plantea su cliente, de la forma más fácil, económica y en el menor plazo de tiempo posible, cumpliendo siempre la normativa legal y medioambiental y con los más altos estándares de calidad.

QUIGON CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES S.L empática con su cliente y se convierte en un incondicional del mismo sea cual fuese su ideología, signo o bandera, haciendo nuestro su problema y creando un vínculo que provoca su fidelidad a lo largo del tiempo.

La evolución de la empresa no ha cesado año tras año , sueño de cualquier empresario, con una tremenda capacidad para generar empleo a corto plazo.