T. 959 10 00 70
Fax 959 10 00 36
Factor humano y politica de formación

Nuestro departamento de RRHH es consciente del elemento diferenciador que constituye su tradicional capacidad de gestión y su clara tendencia de orientación al cliente, en un entorno cada vez más competitivo, dinámico y cambiante como el actual.

En este sentido, sabemos que ese elemento que nos diferencia en el mercado es aportado, sin lugar a dudas, por el capital humano existente en nuestra organización, un capital humano que consigue día a día hacer más competitivo nuestro negocio. QUIGON CONSTRUCCIONES es, por esta causa, una de las empresas más competitivas y constantes de su sector y, además, una compañía admirada por su calidad y buen hacer.

Para la realización de nuestros trabajos, contamos con un equipo joven y dinámico formado por personal con una alta cualificación y experiencia, capaz de dar respuesta inmediata a los problemas que se presenten. El departamento cuenta con más de 30 profesionales entre ingenieros, arquitectos, encargados, oficiales, instaladores, peones, administrativos, etc., distribuidos en toda la comunidad andaluza cuando se precisa.