T. 959 10 00 70
Fax 959 10 00 36
Calidad y medio ambiente

Para la empresa la Calidad es lo intangible pero latente dentro de nuestra organización que nos lleva a luchar por la excelencia empresarial.

La mejora continua de nuestros procesos constituye la vía para alcanzar un nivel de calidad óptimo, que pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La Calidad lleva consigo intrínsecamente un respeto por el Medioambiente y la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores.

QUIGON CONSTRUCCIONES tiene un compromiso indiscutible con el Medioambiente, respeto por nuestro entorno que nos hace cada vez más vulnerable a los cambios climáticos. Un respeto que nos obliga a desarrollar métodos y materiales cada vez más sostenibles con un mínimo impacto.

Un desarrollo sostenible debe integrar factores como el desarrollo económico, la excelencia empresarial, respeto al medio ambiente y responsabilidad social. El compromiso con el desarrollo sostenible y con la búsqueda de soluciones que mejoren la vida de las personas son pautas de conductas que hacen mover a QUIGON CONSTRUCCIONES, y que se pueden encontrar en las diferentes áreas de negocio donde desarrollamos nuestra actividad. De esta forma, nuestro futuro estratégico se está definiendo en base a lo que queremos ser como compañía.

En definitiva, buscar el futuro es andar a través del camino la sostenibilidad.