Las obras de rehabilitación son aquellas intervenciones sobre un edificio que mejoran sus condiciones de salubridad, habitabilidad, aportan mayor confort, seguridad u ornato, y modifican su distribución y/o alteren sus características morfológicas y distribución interna. Existen diferentes tipologías y en Quigón Construcciones trabajamos cada una de ellas:
Mejoran las condiciones de habitabilidad de un edificio o de parte del mismo mediante la introducción de nuevas instalaciones, la modernización de las existentes o la redistribución de su espacio interior.
Afectan, de forma puntual o limitada, a las fachadas y cubiertas de los edificios, modificando su configuración exterior sin afectar a la volumetría. Comprende la modificación de huecos, ritmos, tratamientos o materiales, sustitución de los elementos de cierre o la implantación de elementos fijos exteriores con o sin afectación estructural, muestras, marquesinas y escaparates.
Aquellas obras en las que se realicen pequeñas modificaciones estructurales para posibilitar:
Las que sin alterar cuantitativamente el volumen de un edificio, lo modifican en su disposición, con pequeñas intervenciones, que tendrán como finalidad eliminar impactos negativos existentes (entre otras, la regularización de áticos, buhardillas y cuartos de maquinaria).
Somos una empresa en expansión y habitualmente estamos buscando personal cualificado y con experiencia
Pulsa aquí